Instalaciones. Industria de la piedra en Puerto de Sagunto

Exposición e instalaciones

En nuestras instalaciones contamos con todos los medios necesarios para la elaboración de mármol y el granito, realizamos las operaciones necesarias para transformar los bloques obtenidos de la cantera en planchas y piezas que tengan la forma, medida y acabado que se precisa para su puesta en obra (pavimentos, revestimientos, escaleras para edificaciones, etc.). Contamos con máquinas para cortar, pulir, mecanizar y elaborar todo tipo de trabajos en mármoles, granitos y superficies sólidas, así como grúas y equipos para la elevación y manipulación de mármoles, granitos y superficies sólidas: grúas de brazo, grúas de columna, ventosas, pinzas, cables, cadenas, brazos de carga.

MÁRMOLES ALISDAIR dispone en su taller de todos los recursos necesarios para el tratamiento y transformación de esta materia prima.

El mármol y el granito entran en el taller como materia prima en forma de tablas, con unas longitudes de 2.2 a 3 metros, anchuras de 1.2 a 1.5 metros y alturas de 0.9 a 1.2 metros, iniciándose su elaboración en función de las características del material a tratar: tamaño del bloque, dureza, estratificación, abrasividad, fragilidad, etc., y de las dimensiones finales que se quiera dar al producto tratado, básicamente plaquetas o tableros.

instalaciones-marmoles-alisdair

marmoles-alisdair

instalaciones-marmoles-alisdair

instalaciones-marmoles-alisdair

marmoles-alisdair

instalaciones-marmoles-alisdair

Disponemos de exposición donde podrá ver y elegir personalmente entre todos nuestros productos recibiendo asesoramiento y trato personalizado.
Ponemos a su disposición nuestra tienda y exposición de mármoles y granitos, para que pueda ver y comparar el material que usted está buscando. Le ofrecemos una amplia exhibición de materiales que permitirán ajustar sus proyectos a la realidad.

Oficinas taller:

  • C/ Almacén de Hierro, parcela 62
  • Pol.Ind. Ingruinsa
  • 46520 Puerto de Sagunto, Valencia
  • 96 269 81 71
  • 675 090 311
  • info@marmolesalisdair.com

Localízanos:

WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.