Somos expertos marmolistas

Marmolistas en Puerto de Sagunto

En MÁRMOLES ALISDAIR somos marmolistas profesionales, y nos dedicamos tanto a la venta de mármol, granito, compactos, calizas,... como a su instalación, para clientes particulares y profesionales.
Acometemos cualquier trabajo relacionado con estos materiales, como: encimeras, cocinas, bancadas para cuartos de baño,... En todas nuestras obras garantizamos la mayor calidad y el mejor servicio profesional.
Estudiamos los materiales y diseñamos el proyecto que más le convenga a nuestros clientes. Ante todo, tenemos en cuenta, cual será la mejor propuesta, tanto económica como de ejecución, lo que nos permite continuar seguir siendo dentro del mercado, un referente en construcción.

En nuestro servicio de venta de mármol podrás encontrar una gran oferta, incluyendo marcas tan conocidas y con una calidad tan contrastada como Silestone, Compac, Naturamia de Levantina, o Neolith. Todas ellas cuentan con nuestra reconocimiento y nuestra confianza como marmolistas profesionales.
Además del mármol, nuestra oferta en instalaciones y productos incluye todo tipo de piedras que son usadas de forma habitual en la construcción, como es el caso de las areniscas, la caliza, los compactos o el granito. Todas ellas tienen la misma garantía de calidad y servicio que nuestros trabajos en mármol.
Nuestros servicios están enfocados primordialmente a particulares, pero también a profesionales de la construcción que necesiten el trabajo de unos marmolistas, como es el caso de promotores, decoradores, arquitectos, estudios de cocina, carpinteros o reformistas.
MÁRMOLES ALISDAIR está centrada principalmente en la provincia de Valencia. Sin embargo, estamos disponibles para realizar instalaciones en toda la geografía española. La venta de productos de mármol y relacionados está a disposición de nuestros clientes a nivel internacional.

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestro proyectos avalan la experiencia demostrada a lo largo de estos últimos años. La satisfacción del trabajo bien hecho es nuestra garantía, y es lo que nos permite seguir siendo competitivos en esta Industria.

marmolistas-marmoles-alisdair